Viernes 10 de Mayo de 2024

Afiliados | 10 de mayo

La Asociación Amigos de calle 12 ya tiene comisión directiva

La Asociación Amigos de calle 12 ya tiene comisión directiva

En la Asamblea General Ordinaria del jueves 25 de abril de 2024, finalmente se proclamó la lista “GESTIÓN Y HONESTIDAD”, lo que permitió que el Dr. Martín Ranea renueve su presidencia hasta el 2026. 

En la noche del jueves 25 de abril se desarrolló la Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades en la Asociación Amigos de Calle Doce. La Asamblea contó con una concurrencia histórica de socios y socias: por primera vez en 80 años, más del 50% del padrón habilitado para votar concurrieron a la Sede con intenciones de participar. 

Al momento de convalidar con aprobaciones de los socios y socias presentes, se proclamó por unanimidad de los presentes que la lista “Gestión y Honestidad” asumiera para el periodo 2024-2026, revalidando la gestión del presidente actual, el Dr. Martín Ranea.

La Asamblea contó con un veedor de Personería Jurídicas, lo que brindó total transparencia al proceso. Es importante destacar que la Junta Electoral había autorizado únicamente la lista “GESTIÓN Y HONESTIDAD”, ya que un grupo minoritario de comerciantes intentó convertirse en opción, pero su presentación estaba viciada de nulidad, y fue rechazada en tiempo y forma por dicha Junta Electoral.

En la Asamblea se aprobaron los Balances 2022, y 2023 por unanimidad. Y luego de ciertas cuestiones a resolverse, existe el compromiso de investigar el balance del año 2021, que presentaba serias inconsistencias a las que deberá responder el Presidente y Tesorero de la Gestión 2021 de la AAC12.

Una vez terminada la Asamblea, la Comisión Directiva elegida agradeció la importante participación de los asociados, y puntualizó alguna de las obras que la actual comisión piensa darle continuidad: 

Investigar el balance del año 2021, y exigir la devolución de posibles faltantes de dinero a quienes corresponda.

Crecer en la cantidad de Asociados

Continuar con la renovación y puesta en Valor del edificio de la Sede (ubicado en 58 entre 11 y 12);

Priorizar las gestiones ante autoridades para erradicar del Centro Comercial de calle 12 y adyacencias la Venta Ilegal;

Proseguir con el posicionamiento institucional en la Región, a partir de convenios y encuentros;

Reforzar convenios comerciales con diferentes instituciones y organizaciones para potenciar las ventas;

Sumar más beneficios para asociados y asociadas;

De esta manera, la Comisión Directiva que asumirá el próximo 01 de Mayo es la siguiente:

CARGO

APELLIDO Y NOMBRE

Presidente

Ranea Martín Alejandro

vicepresidente

Cafferata Lentino Guillermo Mariano

Secretario General

Frangi  Alejandro Leonildo 

Tesorero

Lara Pablo Martin 

Secretario de Actas

Restucci Cristina Haydee 

Vocal Titular n° 1

Pisano  Ana María 

Vocal Titular n° 2

Bustos Gabriel

Vocal Titular n° 3

Durante Gabriel Andrés

Vocal Titular n° 4

Skrlac Alejandro 

Vocal Titular n° 5

Ujdur Aranguren  Román Alejandro Marcelino

 Vocal Titular n° 6

Venturno Leandro

Vocal Titular n° 7

Mateu Alberto Eduardo 

Vocal Titular n° 8

Lopez Romero Elmer Nelson

Vocal Titular n° 9

Alaniz Maximiliano Damian

Vocal Titular n° 10

Diz Sandra Mariel 

Vocal Suplente n° 1

Farnetano Ignacio

Vocal Suplente n° 2

Franca Ricardo Walter

Vocal Suplente n° 3

Bertino Perla Adriana 

Vocal Suplente n° 4

Siyuan Chen

Vocal Suplente n° 5

Martinez Karina Erika

Vocal Suplente n° 6

Garrafa Hernán Gustavo 

Vocal Suplente n° 7

Gadi Sofia Carla

Vocal Suplente n° 8

Sequeira Roxana Miriam

Vocal Suplente n° 9

Blasco Adela Raquel 

Vocal Suplente n° 10

Obregozo José Luis

Comisión Revisora 

Schinca Norberto 

Comisión Revisora 

Veiga  Micaela Regina 

Comisión Revisora 

Kohan Jorge Luis 

Comisión Revisora

Madikian Daniel 

Comisión Revisora 

Batelli German 

 

COMENTARIOS