Domingo 12 de Mayo de 2024

Obras sociales | 12 de mayo

Beneficios

IOMA sumó un prestador directo en San Pedro para garantizar el derecho a la salud

Las autoridades de IOMA firmaron un acta acuerdo con el Hospital privado Sadiv, de la ciudad de San Pedro, para que todas las personas afiliadas a la obra social tengan acceso a una cobertura 100% en dicho centro de salud, equipado con la última y mejor tecnología, un especializado plantel profesional y la mayor cantidad de prestaciones en la zona.

Participaron de la firma del acuerdo el presidente de IOMA, Homero Giles, el Director Provincial de Planificación Prestacional y Gestión Directa de la obra social, Nils Picca; el director provincial de Regiones, Atención y Cuidado del/de la afiliada/o Federico Lombardo; y el presidente de la Fundación del Hospital Sadiv, Gastón Vitale.

Giles remarcó la importancia del acuerdo que se firmó con el Hospital privado, debido a que “casi no hay clínicas en la zona”, de modo que “esto es fundamental para la región”. “Este convenio es directo con el prestador, y para nosotros es importante tratar directamente con las clínicas por fuera de los círculos médicos”, argumentó Giles.