Sábado 11 de Mayo de 2024

Obras sociales | 11 de mayo

Entredichos

Gran Hermano le moja la oreja al Gobierno: Cerruti cuestionó a “Alfa” el geronte de la famosa casa

“No puede decir cualquier cosa”, cuestionó la portavoz Presidencial, al contestar los chicos de uno de los participantes de la casa más famosa del país, quién dijo en una charla que Alberto Fernández lo quiso “coimear”.

En un intento por justificarse, Gabriela Cerruti, portavoz Presidencial, y al respecto de los dichos de Walter el "Alfa" Santiago, dijo: "No íbamos a dejar pasar que un personaje dijera, con convicción y en una especie de situación amigable, que conoce hace muchos años al Presidente y que lo coimeó toda la vida”.

En este sentido, Cerruti insistió en cuestionar las acusaciones de uno de los participantes del programa Gran Hermano contra Alberto Fernández, y aseguró que el Gobierno tomará cartas en el asunto. Asimismo, criticó el contenido que genera el reality que comenzó este lunes.

En la misma línea, amplió: "Estas expresiones crean un sentido común y esto no sólo va contra la honestidad y decencia del Presidente, que incluso los peores detractores saben que es impecable, sino contra la política en general, contra la dirigencia porque era parte de un discurso que sostenía que es todo lo mismo"

"En este tipo de programas de interés masivo que tiene 25 puntos de rating, y con el lenguaje de la gente común, sentís el sentido común colectivo con mucha fortaleza. Me había parecido que esto le hace daño a la sociedad, que una persona se haya declarado abiertamente homofóbica y que eso que es discursos de odio, penado por la ley, pasado como si nada", cuestionó la portavoz.