Lunes 13 de Mayo de 2024

Mutuales | 13 de mayo

La AML entregó mercadería navideña a la Fundación Cultura

Desde la Mutual AML se entregó mercadería navideña a la Fundación Cultura. Ellos, particularmente, se ocupan de la gente en situación de calle. En la entrega estuvieron las autoridades pertinentes quienes día a día buscan colaborar y brindar ayuda a aquellas fundaciones o legisladores que precisen.

La AML entregó mercadería navideña a la Fundación Cultura

Recordemos que la AML se fundó el 17 de diciembre de 1993 y fue reconocida por el Instituto Nac. de Acción Mutual por Resolución N° 286/94. La creación de la Mutual se basó, y así desarrolla sus actividades, en el principio que consagra que “…se puede ser solidario sin ser mutualista, pero no se puede ser mutualista sin ser solidario…”

Desde el compromiso con esta consigna, la entidad comenzó a desarrollarse y hoy puede brindar a sus asociados una amplia gama de servicios que dan respuesta a sus distintas necesidades, requerimientos o inquietudes, fundamentalmente aquellas que comprometen su bienestar general y su mejor calidad de vida.

Entre los principales ofrecimientos de la AML pueden destacarse: Turismo; Hotelería en Capital Federal y el interior del país a precios diferenciales; descuentos en comercios; capacitación; asesoría legal, descuentos especiales en Farmacias de todo el país y cobertura de seguros de todo tipo, entre otros.

Se creó el Departamento de Turismo (Leg: 15092 Res.348/12), ya en pleno funcionamiento, con el fin de implementar una atención diferenciada a los afiliados en este aspecto tan importante y tan ligado, precisamente, a su bienestar, calidad de vida y al derecho a la recreación y el esparcimiento del titular y su núcleo familiar.