Domingo 28 de Abril de 2024

Gremiales | 28 de abril

Los Gremios unidos en las mesas intersindicales de géneros

CTERA presente en la Conferencia de prensa del Bloque de Trabajadoras en el salón Felipe Vallese de la CGT. En el marco del #8M CTERA participa de la conferencia de prensa de la Intersindical de Géneros, que se realiza en el Salón Felipe Valles de la CGT

Se encuentran presentes las compañeras Lilia López – Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades -, Angélica Graciano – Secretaria General de UTE y Gremial de CTERA -, María Laura Torre – Secretaria General Adjunta de SUTEBA -, Silvia Almazán – Secretaria General Adjunta de SUTEBA y Prosecretaria de Educación de CTERA -, junto a compañeras de SUTEBA y UTE. En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, integrantes de CICOP participamos esta mañana de la Conferencia de Prensa convocada por el bloque intersindical feminista (conformado por las centrales CTA-T, CTA-A, CGT, UTEP y otros espacios gremiales).

Durante la actividad, las mujeres y diversidades trabajadoras, organizadas y en unidad, reafirmamos este 8 de Marzo nuestra voluntad de lucha.